Descarga gratuita de libros electrónicos y revistas. DEPRESION EN PACIENTES DE RIESGO PDF iBook PDB de

DEPRESION EN PACIENTES DE RIESGO de

Descarga gratuita de libros electrónicos y revistas. DEPRESION EN PACIENTES DE RIESGO PDF iBook PDB de

Descargar DEPRESION EN PACIENTES DE RIESGO PDF


Ficha técnica

  • DEPRESION EN PACIENTES DE RIESGO
  • Número de páginas: 112
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788497510554
  • Editorial: ARS MEDICA
  • Año de edición: 2004

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos y revistas. DEPRESION EN PACIENTES DE RIESGO PDF iBook PDB de

Overview

El objetivo de esta obra, es el estudio de la depresión en la mujer, en los ancianos, en pacientes con patología dual y en enfermos con dolor crónico. En el capítulo de la depresión en la mujer, nos introducimos en los diferentes estudios epidemiológicos que reconocen que la mujer puede padecer el doble de depresiones que el hombre. Asimismo, se estudian y revisan los factores de riesgo, entre los que se dedica un apartado interesante relacionado con haber sufrido abusos sexuales. Los aspectos sobre la pubertad y la menarquia, así como el uso de anticonceptivos en relación con la ingesta de psicofármacos, especialmente antidepresivos, es otro interesante apartado. Se analiza también el riesgo de depresión mayor en el embarazo, así como el uso de antidepresivos en este período y la ausencia de peligro de malformaciones congénitas.

En definitiva, la lectura del libro es interesante para todos aquellos preocupados por “esos otros” enfermos con depresión, que con seguridad encontrarán en estas líneas datos clínicos y terapéuticos que serán de interés para el tratamiento día a día de estos “otros pacientes”.

ePub Recomendados: Descargar audiolibros ipod C DE C1 LIBRO DEL ALUMNO C1: CURSO DE ESPAÑOL DE NIVEL SUPERIOR de download pdf, Téléchargez des ebooks en italien gratuitement Brexit romance en francais DJVU here, Descargar libros en pdf gratis español INTEMPERIE in Spanish de JESUS CARRASCO 9788432214721 iBook RTF read book, Electronic free ebook download Serpent & Dove by Shelby Mahurin pdf, Epub ebooks téléchargements Ainsi parlait ma mère pdf, Rapidshare free pdf books télécharger Leonora Kean Tome 1 par Cassandra O'Donnell FB2 PDF DJVU en francais download pdf, Free ebooks english literature download Hello Girls CHM read book, Electronics ebooks pdf free download Colton Family Bodyguard by Jennifer Morey MOBI FB2 (English literature) read book, Descargar ebook para ipod SED download pdf, Download book from amazon The Literary Witches Oracle: A 70-Card Deck and Guidebook in English 9781984824714 download link,